PROMOCION MAS DE LO QUE QUERES!!, “ VOS EN BARILOCHE Y TUS PAPAS ACA” 2018-2019

Generalidades:

1-       Participan los alumnos de todos los establecimientos educativos de Escuelas Secundarias de la Provincias de Bs. As., Mendoza, Tucumán, Santa Fe, Córdoba, La Pampa y la Ciudad de Buenos Aires, que deseen participar de la promoción y hayan contratado con Maxdream.

 

2-       Cómo participar? Cada contratante recibirá abrochados en su chequera de pagos, 12 (doce) cupones, en forma totalmente gratuita.

 

3-       Los cupones, completos con letra de imprenta legible, deberán ser depositados en las urnas ubicadas para tal fin, en la Casa Central- Esmeralda 672 6ª “A” (CABA) y en las sucursales de la empresa en: Rosario, Bahía Blanca, Tucumán, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, La Plata y San Isidro.

 

4-       El pasajero puede optar libremente por completar los cupones con sus datos personales, o bien, cederlos a terceras personas, que llamaremos “participantes”.

 

5-       En el cupón, deberán estar indicados completamente y con letra de imprenta legible, nombre y apellido, DNI, dirección completa y teléfono del participante. Los cupones, así completos, deberán depositarse en las urnas ubicadas en los puntos ya mencionados.

 

6-       Participación sin obligación de compra: durante la vigencia de la misma, se podrán solicitar en Casa Central gratuitamente y, presentando un dibujo hecho a mano y coloreado del logo de Maxdream, 4 (cuatro) cupones por persona y por única vez, para participar en el concurso. No se admitirá la participación mediante fotocopias.

 

7-       Vigencia de la promoción; hasta el 31/07/2018 o hasta agotar el stock de 50.000 cupones, lo que ocurra primero.

 

8-       Premios: 10 (diez) viajes en Cruceros, para dos personas en el Crucero Costa, de la Compañía Costa Cruceros.

 

9-       Itinerario: Mini Punta del Este. Salida Buenos Aires-Punta del Este y regreso Punta del Este-Buenos Aires, con las escalas que determine la Empresa Costa Cruceros S.A.

 

10-    Fecha del viaje: Mes de febrero 2019 ( a elección del Organizador en base a la contratación que efectúa con Costa Cruceros S.A.)

 

11-    Es decir que, cada cupón ganador es premiado con una cabina para dos personas, de categoría y puente a designar, según itinerario ya descripto, según régimen de alojamiento y pensión de la Compañía Costa Cruceros.

 

12-    No se encuentran incluidos:

Traslados al puerto, ni ningún otro traslado.

Tasa, propinas y/o impuestos nacionales, internacionales, ni portuarios. ( pago individual)

Bebidas

 

13-    Todo gasto administrativo estará a cargo del ganador. Quien no podrá optar por recibir la suma equivalente al precio de plaza del viaje.

 

14-    Sorteo: el escribano público: extraerá de las urnas 10(diez) cupones, en presencia de dos testigos, el día 14 de diciembre del 2018, en la Casa Central de Maxdream. Verificado por parte del escribano público el cumplimiento de las bases y condiciones y la validez de los cupones, notificará a los beneficiarios en las formas que se describen.

 

15-    La entrega del premio quedará sujeta a la condición que, el presunto ganador, responda por lo menos dos de las tres preguntas de cultura general que se formularán oportunamente.

 

16-    Notificación: el ganador será notificado de su carácter de tal, telefónicamente, personalmente o por carta documento, dirigida a su domicilio declarado en el cupón.

 

17-    Los ganadores deberán concurrir a responder las preguntas de cultura general, y en su caso, a retirar el premio tan pronto como sean notificados, en los días, horarios y domicilio detallados en la correspondiente notificación.

 

18-    El premio es intransferible y única y exclusivamente podrá ser entregado al ganador, de acuerdo a los datos denunciados en los cupones participantes.

 

19-    Para el improbable caso que el premio quedase sin adjudicar o asignar, el mismo quedará en propiedad del Organizador.

 

20-    La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del ganador del premio.

 

21-    La sola participación de la promoción implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones.